Citroën presenta en el Salón de Ginebra la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”, un modelo de edición limitada que combina funcionalidad y confort, fruto de la colaboración de Martone Cycling.
El modelo cuenta con un patrón de diseño a tono con la Spacetourer The Citroënist, un concept de un van de camping que también se exhibe en Ginebra, y que destaca por sus colores blanco (cuadro), negro (ruedas) y rojo (cadena), todo obra de Martone.
El cuadro de “The Citroënist by Martone”, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas negras tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos negros resistentes a los pinchazos. El sistema de transmisión manual de tres velocidades está fabricado por la compañía Sturmey-Archer. Los diferentes logos de Citroën se encuentran visibles en el sillín, barra transversal y manillar.
La nueva bicicleta de Citroën estará disponible en 2 tallas (52 y 56 cm) y se podrá pedir directamente en el stand de Citroën en Ginebra o en la boutique online lifestyle.citroen.com/. Tendrá un precio de 950 euros, sin considerar gastos de envío.