Autoshows

Cadillac CT5, con la estirpe de la marca

Este modelo llega a Nueva York para mostrar que la elegancia de la marca está intacta.

Cadillac CT5, con la estirpe de la marca

Quienes hayan tenido contacto con vehículos Cadillac coinciden en que este nombre es sinónimo de autos robustos, sólidos, elegantes y confortables. Estas características acompañan a la mayoría de sus modelos desde hace mucho tiempo y que en su más reciente lanzamiento se destacan de igual manera.

Se trata del Cadillac CT5, un sedán estadounidense de alto rendimiento, con detalles diseñados para elevar el estatus de este vehículo. El CT5 cuenta con varias versiones, equipadas con motores 2.0 L Turbo y 3.0 L biturbo, con la opción de implementar calibraciones de sonido variables en su escape.

La potencia que generan los motores de este vehículo es dosificada por una transmisión automática estándar de diez  que ofrece cambios casi imperceptibles. Entre los grandes atributos de este modelo, se encuentra la especial dedicación que prestaron sus desarrolladores para crear una cabina central enfocada en el conductor, donde combinan el confort con tecnología de alto nivel para permitir una excelente ergonomía y control táctil de diversos sistemas del vehículo.

Este nuevo sedán se ofrecerá en versiones Luxury y Sport, que se diferencian entre sí por características de motor y acabados. El CT5 es fabricado en las instalaciones de GM Lansing Grand River, planta que recibió una inversión de USD 211 millones para la construcción de esta nueva generación del sedán de Cadillac.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos