Ruta a Pikes Peak 2013: Día 1
26/6/2013 Reportes de Manejo

Ruta a Pikes Peak 2013: Día 1

Te damos los detalles del inicio de esta aventura.

En nuestro primer día de viaje a Pikes Peak, Colorado, la jornada fue bastante larga. Comenzamos la aventura a las cinco de la mañana, saliendo desde nuestras oficinas en la Ciudad de México y llegamos a nuestro punto de escala -San Antonio, Texas- alrededor de las nueve de la noche.

Después de 16 horas y más de 1,500 Km recorridos, haciendo especiales paradas en el centro de San Luis Potosí como en el Cerro del Obispado en Monterrey, Nuevo León, el viaje a bordo del Peugeot 208 ha sido bastante confortable y divertido, el vehículo se ha comportado muy bien en cuanto a desempeño como a manejo se refiere.

Tras pasar varias horas a bordo de él, aún no aprendemos a utilizar el dispositivo multimedia, debemos admitir que es complicada su operación.

La ruta por demás larga y llena de rectas fue realmente divertida en las carreteras de México, pero al cruzar la frontera a Estados Unidos dejó de serlo, puesto que los límites de velocidad en este país son muy bajos y mantener una velocidad constante es cansador. Sin embargo, gracias al control de crucero que porta el 208, este sufrir se aminora bastante y se agradece mucho.

Con climas extremos cerca y por encima de los 40°C, el comienzo de nuestro viaje ha sido de lo mejor, ya que apreciamos el amanecer de un nuevo día hasta el anochecer del mismo, admirando hermosos paisajes como maniobrando en los diversos caminos.

Te invitamos que nos sigas día a día en esta aventura a través de nuestras redes sociales y por medio de nuestro especial. Asimismo, te dejamos la galería de nuestro primer día de recorrido para que puedas admirar lo que hemos hecho con el Peugeot 208 2014 rumbo a Pikes Peak Hill Climb 2013.

Recuerda que si quieres seguir más de cerca nuestro recorrido lo puedes hacer desde Twitter (@autocosmos) y Facebook (Autocosmos México), además de poder ver nuestros resúmenes diarios en este espacio con sus respectivas galerías.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos