Test drive

Ruta a Pikes Peak 2013: Día 5

Un día para relajarse.

Ruta a Pikes Peak 2013: Día 5

Hoy sábado y nuestro quinto día en ruta (tercero en Colorado Springs), después de cuatro intensos días, la jornada fue de lo más relax y breve, puesto que no hubo actividad en Pikes Peak y los equipos estuvieron alistando todo y realizando los últmos ajustes para arrancar el día mañana domingo en la carrera de 20 Km hasta la cima de la montaña.

La única actividad que realizamos fue una comida con el equipo de Peugeot y Sébastian Loeb, ahí tuvimos la oportunidad de convivir con periodistas de otros medios de comunicación internacionales.

Durante el evento, Loeb realizó una declaración –de la cual te adjuntamos el video de la misma- sobre la carrera y tuvimos la oportunidad de conocer al ex-piloto que compitió con Peugeot en el Pikes Peak International Hill Climb en 1989 conduciendo el Peugeot 405 Turbo 16, Robby Unser.

Mañana la jornada será larga pues tenemos que estar en la montaña alrededor de las 2:00 am, debido a que son muchas las personas que van a ver la carrera y necesitamos estar en un buen lugar para observarla. Sabremos quién es el ganador de la competencia en Pikes Peak Hill Climb 2013.

Los resultados, detalles y pormenores de la carrera los sabrás mañana en nuestro sexto día.

 

Declaración Sébastian Loeb previo a la carrera Pikes Peak International Hill Climb 2013

Jorge Blancarte recomienda