El nuevo Volkswagen Passat CC debuta en el Salón de los Ángeles 2011
9/11/2011 Salón del Automóvil

El nuevo Volkswagen Passat CC debuta en el Salón de los Ángeles 2011

El coupé de cuatro puertas de VW se actualiza estéticamente y aumenta la lista de equipamiento de confort.

La firma teutona Volkswagen presenta en el marco del Salón de los Ángeles 2011 el nuevo Passat CC que presenta un rediseño en la parte frontal que ahora luce más parecida al buque insignia Phaeton con luces diurnas de LED. La parte posterior estrena nuevos grupos ópticos que también se alinean a los ya vistos en modelos como el Passat fabricado en Norteamérica o la Touareg, por mencionar algunos que dicho sea de paso también emplea tecnología LED.

Mecánicamente no hay cambios significativos, ya que el nuevo Passat CC ofrece nuevamente la "vieja conocida" motorización TSI de 210 CV, así como la V6 3.6 FSI de 300 CV, mientras que en materia de mecánica diesel se mantiene el clásico 2.0 litros de 140 CV.

Algunos detalles novedosos para el nuevo VW Passat CC son el sistema de detección de fatiga, faros bi-xenon de serie, asistente de cambio de carril, faros adaptativos, asientos con calefaccionados y función de masaje, etc.

El nuevo modelo está programado para iniciar su comercialización en su país de origen para febrero del 2012 y paulatinamente se irá presentando en los demás mercados incluido Norteamérica.

Galería Nuevo Volkswagen Passat CC

1 de 9

¿Qué opinas? Cuéntanos