Autoshows

El Honda Civic europeo muestra su nuevo look

En el Auto Show francés.

El Honda Civic europeo muestra su nuevo look

La marca japonesa quiere dar un golpe en la mesa del mercado europeo al exhibir en el Salón de París 2014, el nuevo look del Honda Civic, que se comercializa en el Viejo Continente con carrocería hatchback.

El Civic presenta varios cambios en su exterior entre los que se destacan el paragolpes delantero con líneas muy definidas que realzan el ADN de Honda y un paragolpes trasero con un diseño deportivo y futurista al mismo tiempo. A esto se le debe incluir un gran juego de luces LED –atrás y adelante- y el componente de luz para la circulación diurna o DRL.

En el interior se destinaron nuevos asientos deportivos "Premium", manijas cromadas y un panel de control de última generación con terminaciones en “negro metálico”.

Bajó el capó, el nuevo Honda Civic dispone de dos impulsores: un 1.6L i-DEC (Diesel) de 120 caballos y otro naftero 1.8L I-VTEC que le da 142 CV.

Para todos los amantes de la conectividad, el Civic incorporó el Honda Connect in-car y un dispositivo de información. En conjunto, el conductor tendrá a la mano una buena carta de navegación de su vehículo, añadiéndole Bluetooth, acceso a Internet, navegación satelital y una cámara de estacionamiento.  

Fernando Díaz recomienda