Autoshows

Honda Sports EV Concept, el estilocopa Tokio

Sin dudas es uno de los modelos más llamativos del Salón japonés.

Honda Sports EV Concept, el estilocopa Tokio

Honda se presentó durante el presente Salón de Tokio con interesantes modelos en todos los frentes donde participa, desde motos que se nivelan solas hasta versiones híbridas de uno de sus modelos más populares, la CR-V. Pero más alla de todo esto, una de las cosas que  más ha llamado la atención es este Sports EV Concept, que al igual que el Urban EV mostrado en Frankfurt, hace del estilo retro su principal espada.

Los principales atributos de esta coupé están en su tren motriz eléctrico y también en el uso que hará de Inteligencia Artificial como parte de sus sistemas de control autónomos. La idea de incorporarlo a un vehículo pequeño y deportivo es precisamente ofrecer una sensación mucho más directa y dinámica de la que podría ser un simple auto de cuatro plazas que se maneje solo. Así se logra añadir un factor emocional, un valor que usualmente se diluye a medida que los autos llevan más y más tecnología encima.

Honda no ha indicado más datos de este modelo, pero a juzgar por su estilo clásico, de seguro seguirá en la línea del Urban EV, anticipándose a los futuros modelos eléctricos de la marca. Si logran mantener este lenguaje de diseño, creemos que les ira muy bien... ¿vos que pensás?

 

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas